Venezuela

Dana Talía lanza «Ya me cansé», una fuerte historia

Cansada de atravesar «amores ordinarios» y que desgastan, Dana Talía lanzó «Ya me cansé», una canción que cuenta la historia personal de la artista y sirvió para decirle al mundo que estaba lista para iniciar una nueva vida.

«Esta canción me genera mucha emoción y muchas ganas de seguir en esto, lo vivo con mucho entusiasmo». comenzó diciendo la cantante, quien enseguida agregó: «es una letra propia, que decidí hacerla pública hace dos años o tres, cuando empecé a componer canciones».

«Ya me cansé» es la primera canción de la emprendedora oriunda de Reconquista, Dana Talía y en esa historia recuerda lo que fue una antigua relación tóxica, de un amor «ordinario».

Por otro lado, Dana Talía anticipó que está trabajando en otros temas musicales, que «ya hemos empezado a producirlos y calculamos que en los próximos días estarán sonando en las diferentes plataformas».

Esta primera canción, «Ya me cansé» puede verse en Youtube (https://youtu.be/xKZfi34_CMw?si=vd4JhbTjefQp4Ey4) y en unos días se sumará Spotify. También estará en el IG @danaa_talia_, que hoy cuenta con casi medio millón de seguidores.

«Si uno trabaja con mucha constancia y dedicación se puede cumplir con los sueños y todo lo que uno se propone», aseguró la cantante, que ya se ilusiona con empezar a proyectar futuras presentaciones: «que se vengan muchas propuestas hermosas porque es algo que me apasiona y que me encanta», remarcó.

Para finalizar, dijo: «la idea del proyecto es que guste mi trabajo y mis canciones. Tiene un toque familiar, de equipo, al igual que en mi emprendimiento de lencería, el cual llevo adelante desde hace muchos años. Ya postergué mucho por trabajo o por otras razones económicas. Creo que con ´Ya me cansé´, doy el puntapié para lanzar mi vida como artista».

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

5 días ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

5 días ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

5 días ago

Volkswagen Navarra inicia la producción en serie de vehículos eléctricos con el Škoda Epiq

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…

6 días ago

Getnet, Mastercard y Neivor ejecutan en México la primera transacción financiera procesada por un agente de Inteligencia Artificial

Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…

6 días ago

Samsung Art Store incorpora obras de Art Basel 2026 para su catálogo global de pantallas digitales

Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…

6 días ago