Inicio Institucional Empresas Su Majestad la Reina preside la XVI Convocatoria “Euros de tu Nómina”

Su Majestad la Reina preside la XVI Convocatoria “Euros de tu Nómina”

61

Su Majestad la Reina ha presidido esta mañana la entrega de premios de la XVI Convocatoria de “Euros de tu Nómina”, que se ha celebrado en la Ciudad Grupo Santander. Acompañada por la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y ante más de 500 asistentes, se ha reconocido a las dieciséis iniciativas seleccionadas por los empleados del banco en España que recibirán fondos para llevar a cabo el proyecto seleccionado.

“Euros de tu Nómina” es una de las iniciativas más relevantes de Banco Santander para los miles de empleados implicados con las causas sociales y que apoyan a las ONG que trabajan a diario para ayudar a los colectivos más vulnerables.  Esta iniciativa solidaria, cumple su decimosexta edición y lo ha hecho repartiendo cerca de 700.000 euros entre las 16 organizaciones que han sido premiadas.

Su Majestad la Reina, que un año más ha reiterado su compromiso con la celebración de Euros de tu Nómina, ha señalado: “Gracias, gracias a todos los que pensáis en los demás, a los que os ponéis en marcha para que el cambio sea real, para que una persona con síndrome de Down logre un trabajo estable, para que quien padece ELA tenga esperanza y haya investigación; más investigación, para que un joven con vulnerabilidad se sienta acogido, para que un niño con una enfermedad neurológica tenga el apoyo, para que un anciana o un anciano sienta que no está solo y que no está abandonado. Gracias. Y el segundo mensaje, también muy rápido, es de admiración y es de respeto a todas las personas que empleáis muchísima energía, muchos recursos y mucho tiempo para que todo lo que acabamos de ver sea posible”.