Inicio Institucional Empresas BERBĒS obtiene por segundo año consecutivo la Certificación Great Place To Work

BERBĒS obtiene por segundo año consecutivo la Certificación Great Place To Work

42

BERBĒS, compañía líder en el sector de la comunicación, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que BERBĒS es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del respeto, el cuidado de la persona y la colaboración; así 9 de cada 10 afirma que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa, el 100% manifiesta que puede contar con la colaboración de los demás y el 95% asegura que cuando ve lo que logra, se siente orgulloso de ello.

Igualmente, este sello pone de relieve la confianza de los profesionales en la dirección de la compañía y de las buenas relaciones entre compañeros, lo que posiciona a BERBĒS como un gran lugar para trabajar.

La compañía cuenta con una política de recursos humanos enfocada en fomentar el talento y mantener un alto grado de satisfacción del equipo. Para ello, ha implementado, junto a otras medidas, un sistema de trabajo híbrido para facilitar la conciliación y flexibilidad para cada uno de los empleados.

Actualmente, el 90% de la plantilla son mujeres y esta proporción se mantiene en el equipo directivo, donde representan el 84%.

Para Pedro Cano, CEO de BERBĒS, “tenemos una firme apuesta por crear un lugar de trabajo diverso, colaborativo, íntegro y de confianza, donde todos los empleados puedan desarrollarse y ser felices. Esta certificación, lograda por segundo año consecutivo, nos impulsa a seguir por este camino”.

Great Place To Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

BERBĒS, marcas saludables

Somos una agencia de comunicación especializada en salud. Transformamos marcas mediante la definición e implementación de estrategias de comunicación personalizadas para cada caso concreto con una implicación directa de los responsables de cada área de negocio.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con un gran equipo de especialistas y profesionales para la nueva realidad de la comunicación como garantía del éxito de cada proyecto.