En esta ocasión los Hermanos Torres realizan sus recetas con productos de kilómetro cero dentro de la ciudad de Barcelona y para sus desplazamientos elegirán una vez más el RX 450h+ híbrido enchufable.
Dos recetas con dos ingredientes poderosos: una de ellas incluye los mejillones, mientras que la otra está elaborada con flores recolectadas en el Monte Tibidabo y la Rabassada.
Cada mañana, los Hermanos Torres recogen una variedad de flores para aderezar los platos que sirven en sus restaurantes. Este paseo, que a veces realizan en bicicleta, también les sirve para inspirarse y dotar a sus platos de ingredientes sostenibles recolectados a muy poca distancia del restaurante.
Además, en esta entrega, los Hermanos Torres rinden homenaje a la ciudad de Barcelona. Por esta razón recorren algunas de sus calles más emblemáticas y lugares con más identidad e historia a pie y a bordo del RX 450h+. Las vistas de la ciudad también quedarán plasmadas desde el Tibidabo y la Rabassada así como la zona alta de Plaza España.
Posteriormente, los hermanos Torres se dirigen al puerto, donde reciben los mejillones del patrón de una embarcación y muestran la belleza de este entorno costero y deportivo de la ciudad.
Finalmente, ya en su restaurante Cocina Hermanos Torres, preparan ambas recetas con los ingredientes obtenidos en la ciudad y el entorno de Barcelona.
LEXUS Y LOS HERMANOS TORRES
Lexus como marca de estilo de vida, se relaciona con disciplinas que forman parte de su ADN como el diseño, la tecnología y, como en este caso con la gastronomía. Disciplinas con las que la marca comparte su pasión por la excelencia y el Omotenashi -la hospitalidad japonesa- con la que se relaciona en el día a día con sus clientes.
El restaurante Cocina Hermanos Torres, emplea al igual que Lexus, tecnología de última generación para ofrecer un nivel de hospitalidad excelente, haciendo así que sus clientes se sientan como en casa. Destaca la eliminación total del papel en la gestión de las comandas. También se emplean impresoras 3D para preparar algunos de sus platos, y placas de inducción de última generación únicas en el mundo. Los propios Hermanos Torres, como expresión máxima de hospitalidad reciben personalmente a todos los comensales.