Empresas

De La Ghetto presenta «TBFCK»: un remake de su éxito «Cali Kush»

Uno de los grandes pioneros de la música latina, De La Ghetto (@delaghetto), está listo para sorprender una vez más a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «TBFCK». Este tema, producido por DJ Diego Masacre, promete revolucionar la escena musical al ofrecer una reinterpretación en estilo EDM de su éxito «Cali Kush» (2016).

«TBFCK» ya ha generado entusiasmo entre los fanáticos del artista, quienes tuvieron el privilegio de escucharlo durante la reciente gira europea de De La Ghetto. La respuesta ha sido tan positiva que el sencillo se ha convertido en uno de los temas más esperados de la temporada.

El video musical de «TBFCK» tiene una importancia especial, ya que fue grabado de manera orgánica por el equipo durante su gira por España este verano. Las imágenes fueron capturadas tanto en teléfonos como en varias cámaras, inmortalizando no solo los momentos compartidos como equipo, sino también aquellos instantes íntimos vividos en familia (https://youtu.be/NEUq1NOIJts?si=r2Gm3Y8q40Wa9Jl4).

«Este video es un cofre de recuerdos que muestra la combinación perfecta entre trabajo y diversión. Desde las risas hasta las aventuras, cada momento es un recordatorio de que somos más que un equipo; somos una familia. Estoy profundamente agradecido con Joel Albelo, un talentoso manager y productor de arte y video, por tejer estos momentos en una narrativa visual impresionante que siempre llevará un pedazo de nuestros corazones», expresó De La Ghetto. «Quiero también agradecer a mi esposa, Verónica Heredia, por su apoyo incondicional en este camino hoy y siempre».

Con «TBFCK», De La Ghetto abre un nuevo capítulo en su carrera, mostrando que su creatividad y pasión por innovar no tienen límites.

K

Share
Published by
K
Tags: Arte

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

8 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

10 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

10 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago