Venezuela

Premios PRODU 2024

Por Eduardo Travieso Itriago

El actor y conductor Julián Gil y la periodista deportiva mexicana de TUDN Valeria Marín serán los conductores de los Premios PRODU 2024 de la Industria, que se llevarán a cabo el jueves 21 de noviembre en el marco de MIP Cancun y que reunirá a la industria iberoamericana.

En esta octava edición nuevamente se premiará y honrará a ejecutivos de las principales plataformas, productoras, distribuidoras y canales de TV abierta y paga de la región que hacen posible esta gran industria.

Para Julián y Valeria conducir los Premios PRODU de la Industria, es un gran honor y una experiencia emocionante. “Estos premios representan lo mejor de la creatividad, el talento y el esfuerzo de la industria audiovisual, y ser parte de este reconocimiento es un privilegio. Además, nos llena de orgullo ser los encargados de transmitir la magia de este evento a toda la comunidad”, expresó Gil subrayando que los Premios PRODU son esenciales para reconocer el talento y la creatividad de la industria, destacando el esfuerzo colectivo y fortaleciendo nuestras historias a nivel internacional.

“En lo profesional, es un gran honor poder ser considerada para uno de los eventos si no es que el evento más importante de reconocimiento y celebración en cuanto a la industria del entretenimiento en español. En lo personal, hacerlo de la mano no solo de mi pareja sino de alguien a quien admiro profundamente y es tremendo profesional y gran conductor me inspira y alegra muchísimo” sostuvo Marín, quien cree que los Premios PRODU son vitales para el crecimiento de la industria y su calidad.

“Es reconocer y a su vez generar conciencia de lo que se está haciendo año tras año y cómo la narrativa va cambiando y cómo se va trasladando a la pantalla”. finalizó.

Julián y Valeria han dejado ver en sus redes sociales su emoción por encabezar esta gala, pues han retomado distintas publicaciones que reportan su participación en los Premios PRODU de la Industria.

La ceremonia, que arrancará en punto de las 18:30 horas, se llevará a cabo en el hotel Moon Palace Resort, en Cancún, una de las joyas más hermosas del Caribe mexicano. Ahí se darán cita más de 350 ejecutivos, productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, y más figuras destacadas de la industria del entretenimiento en la región. La premiación será seguida por una gran celebración, pues una vez concluya la ceremonia dará inicio el PRODU 35 años after party, un evento organizado para celebrar el cumpleaños de PRODU.

El MIP Cancún es un evento dedicado a la industria de la televisión de América Latina, el cual promueve nuevas alianzas para la transmisión de contenidos por cable y streaming a través de plataformas en América latina y la televisión hispana de Estados Unidos de América.

RRSS
IG: https://www.instagram.com/produpremios/
X: https://twitter.com/premiosPRODU
FB: https://www.facebook.com/PRODU
in: https://www.linkedin.com/company/produ/
YT: https://www.youtube.com/PRODU
Tiktok: https://www.tiktok.com/@premiosprodu
link: https://premiosprodu.com/

Sobre PRODU

PRODU es el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, el mercadeo y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EEUU. Boletines diarios, cobertura de eventos, entrevistas exclusivas y directorios en línea hacen de PRODU un referente único en la industria, refrendado por los Premios PRODU, FIAP y Premios PRODU Tecnología.

Por Eduardo Travieso Itriago

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

10 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

12 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

12 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago