Con el domo de la Kings League como escenario y la asistencia de padres de familia, autoridades, niñas y niños, se disputaron las grandes finales de la 61ª edición de Futbolito Bimbo. En la rama femenil se enfrentaron los equipos de las escuelas Anexa La Normal del estado de Durango y Colegio El Arca de Baja California; en la rama varonil jugaron el Colegio Valladolid Cancún de Quintana Roo y Playas Elementary School de Baja California.
El equipo femenil del Colegio El Arca del estado de Baja California, se coronó campeón tras vencer 3-2 a Anexa La Normal de Durango. Por su parte, en la rama varonil, Playas Elementary School, también de Baja California, se impuso con el mismo marcador de 3-2 al Colegio Valladolid Cancún de Quintana Roo. Ambos equipos levantaron el trofeo que los acredita como los mejores del torneo 2025, después de tres meses de competencia.
Además del título, los equipos ganadores celebraron con entusiasmo el premio: un viaje con todos los gastos pagados a los parques temáticos de Orlando, Florida, en Estados Unidos.
Georgina Rodríguez, Líder de Patrocinios de Grupo Bimbo, expresó: «Esta edición ha sido un reflejo de esfuerzo, pasión y compromiso. Futbolito Bimbo sigue consolidándose como uno de los programas de responsabilidad social más grande de Grupo Bimbo en México. A través de este torneo, reiteramos nuestro compromiso con un estilo de vida activo, saludable y lleno de valores para niñas, niños y sus familias, teniendo en mente lo fundamentales que son para que esto sea posible.»
Durante esta 61ª edición participaron más de 63,008 niñas y niños, conformando 5,530 equipos de 3,553 escuelas públicas y privadas. Del total, 1,749 equipos fueron femeniles, una categoría que continúa fortaleciéndose desde su instauración en 2003, promoviendo la igualdad y la equidad en el deporte.
Como ya es tradición, durante el torneo se entregaron tarjetas verdes, promovidas por Proyecto Cantera Entrenando por la vida®, las cuales reconocen el juego limpio y la sana convivencia, dentro y fuera de las canchas. Esta acción refuerza que el deporte es una herramienta poderosa para formar mejores personas desde edades tempranas.
Futbolito Bimbo concluyó una vez más con éxito, reflejando el compromiso de Grupo Bimbo con el deporte y la promoción de estilos de vida saludables. Más allá de la competencia, el torneo impulsa valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, el compromiso, el respeto y el compañerismo, no solo entre niñas y niños, sino también en los padres de familia, quienes desempeñan un rol clave en la creación de entornos de bienestar compartido.
Para conocer más sobre el torneo, visita: www.futbolitobimbo.com.mx