Venezuela

Si la vida te da limones sácales el jugo con los Puntos de Venta del Banco Exterior

El Banco Exterior acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva campaña “Si la vida te da limones, ¡exprímelos con tu punto de venta!” para impulsar a los comercios a través de su innovadora oferta de dispositivos. La entidad financiera afianza de esta manera una oferta de servicio que cuenta con beneficios únicos y descuentos especiales.

Entre los puntos de venta disponibles destaca el modelo NEXGO N62 en alianza con CredicardPOS, un dispositivo versátil que puedes llevarte con solo una inicial de 20,30$ y cancelar el resto del costo total en seis cuotas mensuales. Se trata de un terminal que dispone de tecnología contactless, procesa tarjetas internacionales y está dotado con el software más actualizado.

Además, la promoción consta de liquidación diaria, ofrece tasas negociables y facilita el soporte técnico los siete días de la semana.

Máximas ventajas

“Hasta los limones rinden más con nuestros puntos de venta”, es el slogan asociado a esta novedosa campaña del Banco Exterior, que aspira una vez más a hacer la diferencia en favor de los clientes y sus mejores perspectivas de comercialización con el apoyo de los equipos tecnológicos disponibles.

A través de las Redes Sociales oficiales de la organización financiera, su página web y red de agencias en todo el país, se puso a disposición del público información adicional sobre las bondades de esta campaña y sus ventajas competitivas, por lo que se invita al público a estar atento a los anuncios correspondientes.

«De esta manera, te ofrecemos la posibilidad de exprimir cada oportunidad con tu punto de venta para que no solo hagas la mejor limonada sino que además la vendas con la mejor tecnología y disponibilidad», indicó la institución financiera.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

1 semana ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

1 semana ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

1 semana ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

1 semana ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

1 semana ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

1 semana ago