Desde los espacios de entretención, como palcos, boulevard y pantallas de marcadores, la tecnología permite que los hinchas vivan cada jugada como si estuvieran en la primera fila. Gracias a Samsung, la experiencia de entretenimiento durante cada partido es ahora un espectáculo visual que acompaña la emoción de los encuentros futbolísticos que se darán en el recinto.
Entre las instalaciones destacan:
● 120 m² de pantallas LED en cancha, que vestirán cada encuentro y galerías del Claro Arena.
● 2 pantallas gigantes LED exteriores de 11 x 4 metros, para ver en detalle cada jugada, desde cualquier punto dentro del estadio.
● 130+ televisores, que llevarán la emoción del partido a cada rincón del estadio, pasillos, palcos y zonas de encuentro.
● 5 pantallas Samsung MicroLED The Wall de 110’’ cada una, la última innovación en tecnología de visualización de la marca, con calidad de imagen, pureza de color superior, contraste inigualable y su procesador Neural Quantum con IA, que mejoran aún más la experiencia.
“No todos los días se inaugura un nuevo estadio en Chile, y en Samsung estamos orgullosos de tener un espacio destacado. Queríamos que los fanáticos vivieran el fútbol con la misma intensidad con la que se juega, y eso solo es posible con lo mejor en innovación en pantallas. Samsung hizo realidad esa experiencia en el Claro Arena”, destacó Felipe Larraín, Branding Audio y Video en Samsung Chile.
Con esta inauguración, Samsung reafirma su liderazgo en innovación y entretenimiento en vivo, marcando un hito en la manera en que los fanáticos disfrutan el deporte y la cultura en Chile.