Por Eduardo Travieso Itriago
Renault-Sofasa participó en la Feria Autopartes 2026, celebrada del 2 al 4 de julio en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín. La ensambladora francesa enfocó su presencia en el fortalecimiento de su estrategia de posventa a través de Motrio, la marca global de repuestos y lubricantes creada por Renault Group en 1998 para atender las necesidades de mantenimiento de vehículos fuera del periodo de garantía de fábrica.
El mercado de la posventa automotriz se posiciona como uno de los pilares de rentabilidad y sostenibilidad operativa para la compañía en Colombia, apalancado en una red comercial de cobertura nacional.
La división Motrio desplegó su catálogo comercial orientado tanto a vehículos de la firma francesa como a modelos de otras marcas de la industria:
Luz Adriana Alzate, Gerente de la División Posventa de Renault, destacó que la integración de componentes multimarca robustece la cadena de suministro sectorial y diversifica la capacidad de atención en zonas fuera de los cascos urbanos principales.
La participación en este foro de negocios coincide con la evolución del plan corporativo de la filial automotriz en el país:
Por Eduardo Travieso Itriago
La empresa de panificación Grupo Bimbo fue reconocida por décimo año consecutivo en la primera…
Telefónica rindió homenaje a Enric Mas en su sede central de Distrito Telefónica tras la…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics anunció una actualización de su plataforma Samsung Health, diseñada…
Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica anunció el lanzamiento de una plataforma propia desarrollada para optimizar…
La acumulación de polvo y hollín en los filtros de los equipos de aire acondicionado…
La alimentación va más allá de la salud física. Según las conclusiones del XI Observatorio…