Hyundai Motor Company oficializó una alianza plurianual con la UEFA a través de la empresa conjunta UC3 para convertirse en el Socio Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League. El acuerdo comenzará en la temporada 2026/27 y se extenderá durante cinco temporadas hasta la finalización del curso 2030/31.
La colaboración comercial se enfoca en afianzar la presencia europea de Hyundai y promover sus soluciones tecnológicas de movilidad:
El fabricante surcoreano presentó el IONIQ 3 como el primer modelo representativo dentro del marco de este patrocinio:
Primer modelo de cinco lanzamientos: Es el primero de cinco vehículos principales que Hyundai introducirá en el mercado europeo durante la temporada 2026/27.
Especificaciones del IONIQ 3:
Esta alianza fortalece casi tres décadas de presencia de Hyundai en el patrocinio futbolístico de alta competencia. Al asociarse con la máxima competición de clubes de la UEFA, la compañía busca acelerar la adopción de sus vehículos de cero emisiones e impulsar la gama IONIQ en el mercado europeo.
En el marco de la feria "El Buen Fin en Acción: Digitalización y Comercio", organizada…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen anunció el lanzamiento mundial del nuevo ID. Tiguan, un SUV…
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…
Hyundai concluyó la temporada 2026 del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) con un balance…
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del Mes de la Seguridad de la Información,…
Samsung Electronics oficializó el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de tabletas…