McDonald’s, la marca líder en el sector de la restauración, refuerza su presencia en las Islas Baleares con la apertura de un nuevo restaurante en Ciudadela (Menorca), situado en la calle Comerciants i Botiguers, nº 25. Este es el primer restaurante del municipio y el segundo en toda la isla, consolidando así el compromiso de la compañía con el desarrollo económico y social de la región. La apertura ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.
Lucyna Maestre, franquiciada del nuevo restaurante, ha señalado: “Estoy muy ilusionada con esta apertura en Ciudadela, una oportunidad para acercar la mejor experiencia McDonald’s a todos los que nos eligen en nuestra querida isla. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo a su desarrollo sostenible mediante la creación de empleo de calidad, el apoyo a la economía local y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes”.
Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha apuntado: “Inaugurar nuestro primer restaurante en Ciudadela es un paso clave para seguir consolidando nuestra presencia en las Islas Baleares donde ya contamos con más de 20 establecimientos. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.
El restaurante cuenta con una superficie construida de 350 m² en una parcela de 1.936 m². Dispone de terraza, kioscos digitales, servicio a mesa y McAuto. La oferta se completa con zona de juegos infantil exterior, productos McCafé y cargadores para móviles en mesa. Además, también está disponible la plataforma “Pide y Paga” que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlo.