Inicio Institucional Empresas ¡Lanzamos nuevos talleres gratuitos para embarazadas en Independencia con Plan Vecino McDonald’s!

¡Lanzamos nuevos talleres gratuitos para embarazadas en Independencia con Plan Vecino McDonald’s!

187
Eduardo Travieso Itriago

Por Eduardo Travieso Itriago

En Arcos Dorados Chile seguimos fortaleciendo nuestra relación con las comunidades a través de Plan Vecino McDonald’s, un programa que impulsa la vida activa y el bienestar en comunas de alta vulnerabilidad social.

En ese contexto, llegamos a Independencia para lanzar talleres gratuitos de yoga dirigidos a mujeres embarazadas, como parte de Plan Vecino. Las sesiones comenzaron en julio y se realizan semanalmente en espacios municipales, guiadas por profesionales especializados en actividad física prenatal.

La iniciativa se desarrolla en colaboración con la Municipalidad de Independencia, comuna caracterizada por su diversidad cultural y comprometidos con el bienestar de su comunidad. Con más de 50 mujeres embarazadas proyectadas como beneficiarias, buscamos acompañarlas en esta etapa vital con actividades que fomentan el autocuidado, la inclusión y una vida más saludable.

¡Plan Vecino en más comunas!

Con esta incorporación, Plan Vecino McDonald’s está presente en 11 comunas: Maipú, Estación Central, Huechuraba, Providencia, La Florida, Lo Barnechea, Colina, Santiago, La Serena, La Reina y ahora Independencia. El programa que ya tiene más de 10 años de trabajo ininterrumpido sigue adaptándose a las realidades locales, reafirmando nuestro compromiso como agente de cambio positivo en cada comuna donde tenemos presencia.

Esta acción forma parte de nuestra estrategia socioambiental Receta del Futuro, que impulsa el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.

Por Eduardo Travieso Itriago