Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500 pies cuadrados para el descubrimiento y la transformación empresarial.
Objetivo del Showroom
El objetivo principal del CEC es convertir la visión del cliente en estrategia y el despliegue, trabajando codo a codo con expertos de Samsung. El centro se enfoca en comprender las necesidades de cada cliente para entregar soluciones de display que maximicen el impacto en su negocio.
Busca que la tecnología se vuelva tangible, ya que la calidad de imagen y servicio es algo que, según los expertos, «no siempre se puede explicar con palabras lo que debe experimentarse con los ojos».
Tecnologías Destacadas
El CEC exhibe el espectro completo del portafolio de displays de Samsung. Entre las tecnologías que se pueden experimentar de primera mano se encuentran:
- The Wall: El display modular MicroLED de Samsung.
- LED COB (Chip On Board): Muestra el LED COB de 0,9 mm, que permite a los clientes ver nuevas oportunidades al experimentar sus propios contenidos.
- SmartThings Pro: Una exhibición que ayuda a clientes en sectores como hospitalidad y comercio minorista a explorar nuevos modelos operativos basados en agregación de datos y automatización impulsada por IA.
- Onyx Cinema LED y Vu One Mini: Para probar flujos de trabajo de producción virtual.
Cómo Ayuda a Repensar la Industria
El centro va más allá de ser una vitrina de productos, sirviendo como un entorno inmersivo y de bajo riesgo para que las empresas de diversos sectores (hospitalidad, comercio minorista, entretenimiento, etc.) prueben ideas, exploren tendencias y co-diseñen soluciones alineadas con sus objetivos estratégicos.
Al permitir a los clientes experimentar su propio contenido en la gama completa de soluciones de Samsung, el CEC les ayuda a identificar nuevas oportunidades y a darse cuenta de «qué tan avanzadas [las displays] pueden transformar los espacios y las experiencias de los usuarios».