Inicio Empresas Cines Unidos Para vencer a los invasores regresa “La Gran Aventura Lego 2” en...

Para vencer a los invasores regresa “La Gran Aventura Lego 2” en Cines Unidos

1396
Cines Unidos

A partir del viernes 8 de febrero, llega a la pantalla de Cines Unidos “La Gran Aventura de Lego 2”, secuela de una de las producciones animadas de la década. Un filme que la crítica aclamó al igual que el público. Los fanáticos esperaban una continuación de aquella divertida cinta de comedia. El 2019 trae de vuelta a los personajes del largometraje original, aportándoles un nuevo enfoque narrativo para extender su universo.

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos. Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman.

La dirección ha sido acreditada a Mike Mitchell y Trisha Gum, por el prestigio de sus carreras en el medio. Los dos combinan sus talentos, logrando crear una propuesta tan original, entretenida y graciosa como la primera entrega. Por algo el periodista Peter Bradshaw asegura en las páginas de The Guardian: “una tormenta incesante de gags que no deja ni un segundo de sorprendernos”.

A cargo del guion sobresalen los nombres de Phil Lord y Christopher Miller, dos consentidos de la temporada de premios. Ellos son responsables de algunos de los mejores filmes humorísticos de nuestro tiempo. Sus historias irónicas y autoparódicas engranan las líneas del argumento del libreto, provocando las carcajadas liberadoras de la audiencia. La fantasía del diseño 3D hace el resto de la magia en esta pieza de enorme impacto en el target familiar.