Inicio Empresas Cines Unidos Conoce “La Rebelión”: una historia de mucho coraje.

Conoce “La Rebelión”: una historia de mucho coraje.

1112
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “La Rebelión” para el próximo viernes 17 de mayo, una vigorosa película de ciencia ficción sobre un futuro distópico. La cinta atrapa al espectador con su energía y su fuerza dramática, centrándose en la reveladora historia de un grupo insurgente que lucha por la liberación del planeta, bajo el yugo de un estado de ocupación de seres de otra galaxia.

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, “La Rebelión” explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

El filme se adhiere al género del suspenso de anticipación, según el enfoque de un especialista en la materia. El realizador Rupert Wyatt le aporta un toque apocalíptico y oscuro a su propuesta de narrar un relato de complot, mediante técnicas absorbidas de los reportajes de guerra con sus cámaras nerviosas y flotantes. El realismo del rodaje genera acciones de gran verosimilitud y garra.

El reparto contribuye a la confección de un largometraje impulsado por un increíble ritmo de edición. El montaje extrae lo mejor de las actuaciones, quienes son conducidas por el elenco de estrellas. Entre los intérpretes, cabe mencionar a John Goodman, Ashton Sanders, Vera Farmiga, Madeline Brewer,Machine Gun Kelly, D.B. Sweeney, Kevin Dunn, Lizzy Leigh, Daniel Craig Baker,Jonathan Majors y Marc Grapey