Inicio Mundo “Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz” por Eleazar Mora

“Javier Solís, Una Orquesta y Una Voz” por Eleazar Mora

84
Eleazar Mora

Eleazar Mora, cantante y tenor venezolano, amplia su serie de tributos discográficos “Javier Solis, Una Orquesta y Una Voz”, producido por Pedro Mauricio González, grabado entre Venezuela, Perú y Estados Unidos y mezclado por Keith Morrinson en Miami, Florida y marterizado por Andrés Mayo en Buenos Aires, Argentina.

Luego de la reciente realización de “Simón, Una Orquesta y Una Voz”, además del “Homenaje a los grandes” y del éxito obtenido con su disco “Venezuela habla cantando”, entre otros trabajos no menos importantes, el tenor acompañado de una excepcional orquesta le otorga un reconocimiento musical al Rey del Bolero Ranchero.

En esta producción se logró reunir a un nutrido grupo de músicos de orquesta quienes enfilaron la lista de “Javier Solis, una orquesta y una voz” dándole vida a esta producción musical que desde ya ha comenzado a recibir importantes críticas positivas a nivel mundial.

Eleazar Mora acaba de ganar dos medallas de plata en la edición 2019 del Global Music Awards, por este álbum “Javier Solis Una Orquesta y Una Voz” como vocalista masculino.