Inicio Venezuela Espectáculos “Metallica Sinfónico” llega a la Sala Ríos Reyna con un espectáculo sin...

“Metallica Sinfónico” llega a la Sala Ríos Reyna con un espectáculo sin precedentes

992
Metallica Sinfónico

El Teatro Teresa Carreño y el Movimiento Musical Notas en Red se unen para presentar el espectáculo “Metallica Sinfónico” con la agrupación Euforia Rock Sinfónico y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la producción técnica de OZ Producciones y Nanaka Producciones.

Euforia Rock Sinfónico es una agrupación perteneciente al Movimiento Musical Notas en Red cuya trayectoria musical y artística ha venido en ascenso gracias a que integra entre sus filas a los mejores músicos del acontecer sinfónico y rockero del país; en esta oportunidad llevarán a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño un increíble espectáculo lleno del buen rock que tanto los caracteriza acompañados siempre de los mejores cantantes.

Déborah Briceño y Nelson Müller serán los encargados de interpretar los temas más emblemáticos del repertorio de esta agrupación y se une a este gran espectáculo el reconocido vocalista venezolano Gilberto Bermúdez, ex integrante de la famosa agrupación Aditus.

Esta gran Producción contará con más de 80 músicos en escena y estará bajo la batuta del maestro venezolano Sergio Rosales. Será un espectáculo con gran despliegue técnico, de sonido, iluminación y efectos especiales que harán al público vivir una experiencia inigualable.

La cita es este próximo 10 y 11 de agosto a las 4 de la tarde en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño para que disfrutes de los más grandes éxitos de la legendaria agrupación.

Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com