Inicio Empresas Cines Unidos Descubre los misterios de “Dora y la ciudad perdida” en las salas...

Descubre los misterios de “Dora y la ciudad perdida” en las salas de Cines Unidos

1136
Cines Unidos

Este viernes 16 de agosto “Dora y la ciudad perdida” llegará a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país.

Cines Unidos anuncia el estreno de “Dora y la ciudad perdida” la divertida y sorprendente versión “live action” del famoso personaje animado, en esta oportunidad ya adolescente, que redefinió el género de la aventura para niños. De la televisión a la web y de las redes sociales a la gran pantalla, la exploradora más popular del milenio nos invita a disfrutar de una historia original que unirá a la familia venezolana, alrededor del descubrimiento del misterio que encierra su trama.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el bachillerato! Fiel a su espíritu de exploradora, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad de oro perdida.

Los fanáticos de la franquicia infantil están satisfechos con el casting de la producción, conformado por la encantadora actriz Isabela Moner como protagonista de la trama, y tres intérpretes, de origen latino, que no necesitan mayor presentación: Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña.

En la era de la inclusión social, Hollywood apuesta por integrar a las diversas etnias que conforman a Estados Unidos y el resto del continente para establecer un vínculo cercano con el público hispano. Por tal motivo, el elenco también se ilumina con la participación de Danny Trejo, siempre presente en las producciones de Robert Rodríguez.

El director James Bobin lidera el proyecto en la creación de sets reales que combina con efectos digitales de última generación, logrando un resultado increíble para la audiencia conocedora de la comedia y el entretenimiento juvenil.