Inicio Mundo Nakor presenta “El Malo” Ft. José De Rico

Nakor presenta “El Malo” Ft. José De Rico

109
Nakor

Nakor, un joven español que ha dejado su huella en cada escenario que ha pisado alrededor del mundo, presenta su más reciente sencillo titulado “El Malo” con la colaboración de José De Rico.

La canción saldrá este viernes 23 de agosto por todas las plataformas digitales, con la distribución de On Top Records, empresa que apuesta por la carrera de este joven que se dio a conocer mundialmente.

“Me gusta siempre hablar con lenguaje universal y siempre con ausencia de palabras obscenas” explica el artista que además desarrolla desde hace unos años su carrera en la industria musical siempre en crecimiento, con una inyección interesante de carisma, talento y positivismo que lo conecta con un buen segmento de la juventud, adoptando la música latina como suya, aunque es nacido y criado en tierras europeas.

Nakor también ha transformado a urbano lationo el sabor de la cumbia mexicana. Su primera cumbia “Infiel” con la colaboración de Los Kiero de Edgar Zacary ha llegado a los corazones mexicanos con gran aceptación por todo el territorio azteca.

Nakor lanzó también “Esa Carita” con la colaboración Heyby Jiménez, logrando también una amplia difusión en los playlist mexicanos, por lo que planea seguir lanzando otras en un futuro cercano.

Nakor también es conocido por su condición altruista, apoya muchísimo las luchas pro la naturaleza, los animales, la salud y la ayuda humanitaria, esto lo deja ver abiertamente en sus redes sociales donde mantiene una constante actividad.

Conociendo más de Nakor:
Nacor Prieto, mejor conocido como Nakor (nombre artístico), desde hace varios años desarrolla su carrera en la industria musical en constante ascenso, que le ha permitido compartir escenarios con Daddy Yankee, Farruko, Juan Magan, entre otros en España.

En los últimos años ha promocionado los sencillos “Esa Carita”, “Desnudita”, “Infiel”, “Me llaman Loco” que superó el millón de reproducciones en su plataforma de Facebook y youtube.

Desde muy pequeño Nakor lleva la música en las venas, comenzando por el R&B y aproximándose luego al Hip Hop y al reggaetón, creciendo en un suburbio de la Gran Canaria en Islas Canarias de España, su entorno lo obliga a aferrarse a la música, entender la vida escribiendo canciones y dando rienda suelta a su creatividad, dejando fluir sus situaciones familiares, que mejorarían considerablemente más adelante.

Vídeos:
Esa Carita
Infiel
Desnudita
Bandolera