Inicio Empresas Cines Unidos Descubre junto a Chris el valor de la amistad en Mascota Jurásica

Descubre junto a Chris el valor de la amistad en Mascota Jurásica

1331
Cines Unidos

Una producción desarrollada con imágenes reales, parcialmente animada, llegará a las pantallas de Cines Unidos el próximo 20 de septiembre, bajo la dirección de Ryan Bellgardt , creador de The Jurassic Games(2018) y Gremlin (2017), para contar la historia de Chris, un joven aventurero que descubre repentinamente a un dinosaurio (Albert), que se convertirá en su compañero y amigo, pero un temible científico pondrá en riesgo la vida del exótico animal, en su afán por capturarlo, llevando a Chris a hacer hasta lo imposible por salvar a su mascota.

“Mascota Jurásica”,  es un filme que te conectará con el valor de la amistad, más allá de las diferencias entre las especies. Su elenco está conformado por David Fletcher-Hall, Kyler Charles Beck, Ben Hall, Jamie Loy, C. Neil Davenport, Thomas Rivas y Laurie Cummings, este grupo de figuras ha sido considerado una revelación en la industria, logrando cautivar al público.

Bellgardt, concentró los esfuerzos creativos para narrar una historia fantástica que refresca al género de la ciencia ficción, haciendo la historia fluida y comprensible para los más pequeños. El guion, la música y la fotografía resumen la variedad de emociones de la trama que quiere transmitir un mensaje integral, en relación con el medio ambiente.

Súmate a la aventura y no te pierdas “Mascota Jurásica” en las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.