Inicio Institucional Empresas Cosas que quizás no sabías que podías hacer con tu Galaxy...

Cosas que quizás no sabías que podías hacer con tu Galaxy Note10 y Note10+

1216
Samsung

Los más nuevos miembros de la familia Galaxy Note de Samsung, Galaxy Note10 y Note10+, están repletos de características y tecnologías para ayudarlo a hacer más, experimentar más y hacer lo que lo apasiona.

Aunque los usuarios ya conocen las características más populares del dispositivo, desde la cámara de calidad profesional con video Live Focus hasta la pantalla Cinematic Infinity totalmente envolvente, los Galaxy Note10 y Note10+ vienen con muchas más funciones innovadoras que las que se ven a primera vista.

Eche un vistazo a este resumen de consejos y trucos ocultos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su Galaxy Note10 o Note10+, los teléfonos inteligentes más potentes de la serie Galaxy hasta la fecha.

Vea sin esfuerzo colecciones de fotos con Tag

Con la cámara de calidad profesional de Galaxy Note10 y Note10+, está claro que tomará muchas fotos. Si desea mostrar sus habilidades fotográficas con algunas de sus increíbles fotos del atardecer, por ejemplo, puede cansar un poco desplazarse por su Galería para seleccionarlas todas. Por eso, pruebe la experiencia mejorada Tag (etiqueta) de Galaxy Note10 y Note10+ para ver colecciones de imágenes similares. Un nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas al ver una foto en la Galería, lo lleva directamente a la función Tag. Tag también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres desarrollada por Samsung, que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para imágenes específicas.

  1. Tome capturas de pantalla de tres maneras diferentes

Galaxy Note10 y Note10+ introdujeron un Grabador de pantalla para hacer videos de lo que hay en su pantalla, pero ¿y si quiero capturas de pantalla? Con Galaxy Note10 y Note10+ tiene tres formas de registrar lo que está en su pantalla. Primero, puede presionar rápida y simultáneamente los botones de encendido y de bajar volumen. En segundo lugar, puede deslizar el costado de su mano de izquierda a derecha en la pantalla. Tercero, puede usar el S Pen. Saque el S Pen y toque Smart Select. Luego, elija entre un cuadrado, un rectángulo, un círculo, una herramienta de dibujo libre o incluso una herramienta GIF, para seleccionar su captura de pantalla. O bien, toque el ícono Cuadrado / Pin para tomar una captura de pantalla y hacer que esa imagen se fije automáticamente a su pantalla.

  1. Aproveche al máximo la pantalla siempre encendida

Un gran teléfono no solo lo ayuda a hacer las cosas; lo ayuda también a expresar su personalidad. Usamos la cámara para contar nuestras historias y usamos el color de teléfono que combina con nuestro estilo. ¿No debería nuestra pantalla de bloqueo también ayudar a expresarnos? La pantalla siempre encendida de Galaxy Note10 y Note10+ no solo le brinda información sobre el tiempo, las notificaciones y la batería de un vistazo, sino que también se puede adaptar a su estilo de reloj preferido. Visite Configuración > Pantalla de bloqueo > Estilo de reloj para ver las opciones y seleccione FaceWidgets para obtener aún más opciones de personalización de pantalla.

  1. Escanee documentos con facilidad usando la cámara de su teléfono

A veces, necesitamos escanear un documento en alta calidad, pero simplemente no hay un escáner cerca. Con su Galaxy Note10 y Note10+, este problema común es cosa del pasado. Active la opción ‘Escaneo de documentos’ en el menú de configuración de la Cámara > Optimizador de escena una vez que la aplicación Cámara esté abierta para usar su Galaxy Note10 y Note10+ para enviar documentos de manera eficiente.

  1. Configure el Panel lateral a su gusto

Todos tienen contactos con los que se comunican más y aplicaciones que usan con más frecuencia. Para que pueda acceder fácilmente a sus favoritos de forma más rápida, el Galaxy Note10 y Note10+ vienen con un panel lateral personalizable. Al arrastrar la pestaña en el lado derecho de la pantalla de su Galaxy Note10 y Note10+, puede acceder a esta bandeja de accesos directos de aplicaciones útiles y servicios. Al dirigirse a Configuración> Pantalla > Pantalla Edge> Paneles Edge, puede personalizar completamente los contactos y las aplicaciones que aparecen, y establecer pares de aplicaciones (aplicaciones que comúnmente usa juntas, como correo electrónico y calendario), para que se inicien al mismo tiempo.

  1. Mantenga la productividad mientras viaja con el modo de una mano

La serie Note fue pionera en el teléfono inteligente de pantalla grande, y ahora, Galaxy Note10 y Note10+ son conocidos por sus pantallas inmersivas de borde a borde. De hecho, con 6,8 pulgadas, el Galaxy Note10+ ofrece la pantalla más grande de la historia. Pero a veces, surgen situaciones en las que solo tiene una mano disponible para usar su teléfono, y puede ser difícil alcanzar algo en la parte superior de la pantalla. Para hacer las cosas más convenientes, Galaxy Note10 y Note10+ ofrecen el modo de una mano. Simplemente vaya a Configuración> Funciones avanzadas> Movimientos y gestos> Modo de una mano. Esta función mueve todo su contenido e información a un área de la pantalla a la que puede acceder fácilmente con solo su pulgar, para que pueda tocar y escribir fácilmente cuando sostiene su teléfono con una mano.

  1. Obtenga inteligencia para ahorrar energía

No hay nada más molesto que tener que usar su teléfono al final de un día agitado y ver que la batería se está agotando. A pesar de que el Galaxy Note10 y Note10+ vienen con una batería inteligente que dura todo el día, los usuarios que aprovechan su teléfono al máximo pueden necesitar un poco de ayuda adicional para volver a casa antes de alcanzar el 0% de carga. Para ayudarlo a mantenerse conectado, Galaxy Note10 y Note10+ cuentan con el modo de ahorro de energía adaptable. Encontrado en la sección Configuración > Cuidados del dispositivo, el modo de ahorro de energía adaptable utiliza el aprendizaje automático para monitorear y aprender cómo usa su dispositivo y automáticamente lo pone en modo de ahorro de energía Medio si detecta que está usando su teléfono más de lo habitual.

4 Modos de###

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin