Inicio Empresas Cines Unidos Ve más allá del cuento de hadas con Maléfica: Dueña del Mal

Ve más allá del cuento de hadas con Maléfica: Dueña del Mal

1679
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela del éxito mundial de taquilla Disney de 2014. En esta nueva entrega Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

El odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos de El Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra.

“Maléfica: Dueña del Mal” es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith. La dirección es de Joachim Rønning.

“Maléfica: Dueña del Mal” llega a las salas de Cines Unidos de las principales ciudades del país este viernes 18 de octubre.