Inicio Empresas Cines Unidos ¡No te dejes engañar! Las estafadoras de Wall Street llegan a Cines...

¡No te dejes engañar! Las estafadoras de Wall Street llegan a Cines Unidos con Jennifer López al mando

2600
Cines Unidos

Jennifer López regresa a la gran pantalla con “Estafadoras de Wall Street”, interpretando un papel hecho a la medida de su leyenda como mujer empoderada y segura de alcanzar cada una de sus metas en Hollywood. Junto a ella un talentoso grupo de chicas que refrescan la pantalla: Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles y Cardi B.

El film, que ha sido elogiado por la crítica internacional, tras su lanzamiento en la plataforma del Festival de Toronto, se inspira en hechos reales, para contar la historia de un grupo de astutas bailarinas exóticas de un club nocturno que, tras la publicación de un polémico artículo en el New York Magazine, deciden vengarse de los clientes más adinerados de Wall Street.

Las intérpretes mandan en el set, el casting y la producción, a fuerza de ensamblar sus contribuciones grupales y artísticas en tarima. Por supuesto, la cantante de origen latino, acapara las miradas de los espectadores, gracias a sus dotes como bailarina y figura clave del drama que se nos cuenta con altas dosis de comedia.

La directora Lorene Scafaria construye un filme envolvente y lleno de ritmo, que narra con elegancia y atrevimiento una muy vigente metáfora de la guerra de los sexos en el mundo de los negocios, así como de los bajos fondos. Así mismo, Scafaria hizo su debut como directora con su original  guion Seeking A Friend For The End Of The World, protagonizado por Steve Carell y Keira Knightley. Por otro lado, Jennifer López se estrena como productora en la película, confesando que lo que le atrajo de esta historia, fue “la codicia, el poder y el sueño norteamericano”.

Ambición, mentiras, dinero, poder y deseo giran alrededor de esta historia protagonizada por un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades a su favor, reuniendo una interesante combinación de humor, espectáculo y comentarios sociales.

Cines Unidos y MundoDPelicula anuncian el estreno de este grandioso film, que propone deslumbrar al espectador, a partir del viernes 1 de noviembre en todas las salas de cine a nivel nacional.