Inicio Institucional Empresas Gold’s Gym se mantiene como referencia fitness en la capital zuliana

Gold’s Gym se mantiene como referencia fitness en la capital zuliana

1367
Gold's Gym

En medio de la crisis eléctrica que atraviesa el estado Zulia, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym sigue apostando a esta unidad de negocio ubicada en Maracaibo, optimizando las operaciones para brindar un mejor servicio a sus miembros y la mejor comodidad a la hora de entrenar.

Luz Durán, coordinadora de mercadeo, informó que esta sede tendrá la posibilidad de conectarse a la planta eléctrica del Centro Comercial Doral Mall, que garantizará la productividad del gimnasio. “Se nos proveerá de 40 amperios, los suficientes para la activación de luminarias, sonido y ventiladores para así garantizar que nuestros miembros puedan continuar su entrenamiento de una manera cómoda”, agregó.

Este gimnasio es el centro fitness más grande de la ciudad, cuenta con salones modernos, áreas de yoga y pilates, clases de spinning, bailoterapia, TRXentrenamientos funcionales en los espacios abiertos del centro comercial, entre otras disciplinas. Además, ofrece un Kids Club o guardería para los hijos de los miembros, una zona de alimentación e hidratación y servicio de nutrición.

Los zulianos tienen a su entera disposición más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva, con máquinas cardiovasculares y de musculación, para el cuidado de su salud física y mental. “Queremos darle continuidad a esa unidad de negocio pese al entorno complejo del país, sin dejar de un lado la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes”, añadió.

Gold’s Gym ha asumido como misión que esta sede continúe generando conciencia entre sus miembros sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física y los buenos hábitos alimenticios.

Durante el mes de noviembre este centro ofrecerá una nutrida programación. “Venimos con diferentes actividades para nuestros miembros, tales como la visita de la Virgen de la Chiquinquirá a las instalaciones del gimnasio, un grupo gaitero y la llegada de la mascota de las Águilas del Zulia”, precisó Durán.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.