Inicio Venezuela Espectáculos El Centro Cultural BOD celebra la Navidad con un espectáculo de antología

El Centro Cultural BOD celebra la Navidad con un espectáculo de antología

1133
Centro Cultural BOD

Navidad es una época maravillosa para evocar lo mejor de las tradiciones locales y los valores universales de paz, amor y confraternidad. En estas fechas, la música transforma y alegra, acercando aun más a todo lo que representan estas fiestas.

El sábado 7 y domingo 8 de diciembre, a las 5:00 p.m. y 11:30 a.m., respectivamente, la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se iluminará con esa energía a través de las portentosas voces de cinco de las mejores cantantes emergentes de nuestro país: Deborah Emperatriz, Alicia Hernández, Sofía Castillo, Grey Lioness y Marilyn Chirinos, cuyo arte interpretativo y presencia escénica harán de A tí te cantamos…Canciones para celebrar la Nochebuena, una gala para recordar.

Durante estas dos únicas funciones, el  público emprenderá un emocionante recorrido por el repertorio navideño universal y los más conocidos temas de la Navidad venezolana, bajo la dirección del reconocido músico Pedro López.

«Los asistentes podrán disfrutar de un variado y emblemático repertorio que, estamos seguros, reavivará los elevados sentimientos que acompañan estas festividades, conociendo a la vez a cinco talentosas intérpretes que individualmente han cultivado distintos estilos como el canto lírico, el jazz, el soul, el pop o el rock,  y que aquí se unirán para brindar lo mejor de sí, dando muestra de su versatilidad», afirma López, quien también es responsable de la mayor parte de los arreglos  que forman parte del espectáculo, cuya producción musical es responsabilidad de David Peña, la producción general corresponde a  Gladys Seco y la producción ejecutiva al Centro Cultural BOD.

Melodías de otras latitudes como Noche de Paz, Oh Holy NightEl pequeño tamborileroAll I want for Christmas is You, entre otras tantas, resonarán en el escenario, al igual que  maravillas de la música nuestra, cuyas máximas expresiones son el aguinaldo, la parranda y la gaita.

El acompañamiento de una banda de grandes músicos liderada por el propio Pedrito López, en el piano, e integrada por Nelson Sardá, en la batería; Carlos «Nené Quintero, en la percusión; David Peña, en el bajo; Pedro Vilela, en la guitarra y el cuatro; Cheo Rodríguez, en la trompeta; Frank Haslam, en los saxos, y Eliel Rivero, en el trombón, completa la oferta de este espectáculo pensado para el disfrute de todos.

Y es que cada generación se sentirá identificada con las  melodías e imágenes que integran el programa de este concierto, teniendo la oportunidad única de compartir el inicio de las fiestas decembrinas en un ambiente cercano y familiar.

Adicionalmente, a la propuesta musical de A ti te cantamos…, evento que cuenta con el patrocinio de Movistar y BOD, se sumará una cálida ambientación que encantará a los asistentes.

Las entradas para este inolvidable reencuentro con la emoción de la Nochebuena están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.