Inicio Venezuela Espectáculos Abel se prepara para un año exitoso

Abel se prepara para un año exitoso

764
Abel

2019 fue un gran año para Abel en cuanto a música. Su sencillo promocional “Prohibido” caló con fuerza en el gusto del público venezolano, sonando con insistencia en las radios de las principales ciudades del país.

El tema es una fusión entre reggaetón, dance hall y pop con el que cerró el año por todo lo alto. Contó con la producción de Derek Rousse, mientras que la pista es de Chaqui en el Beat, mientras que la letra corrió por el mismo Abel. El videoclip oficial cuenta con más de 13mil vistas en Youtube, completamente orgánicas.

Para cerrar el 2019 Abel lanzó en sus redes sociales “Desde que te vi” junto a Fellah, un reggaetón que mantiene su estilo característico. “Sin duda tuve mucha evolución profesional. Mi música ha cambiado en cuanto a sonido y producción, y yo he aprendido cada vez más acerca de este negocio”, cuenta el cantante.

Este 2020 el cantautor espera seguir trabajando fuertemente en su carrera. Además, no descarta cantar junto a otros artistas venezolanos por los cuales siente mucha admiración. Mientras tanto, lanzará en el mes de febrero los temas “Pura maldad”, “La tensión” y “Pensándote”.

Para seguir cada paso de Abel, no duden en seguirlo por sus redes sociales como @abelmusica.