Inicio Empresas Cines Unidos ‘Sonic: La Película” de los video juegos a la gran pantalla

‘Sonic: La Película” de los video juegos a la gran pantalla

1984
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Sonic: la Película”, la esperada adaptación del famoso personaje de los videos juegos, cuya fanaticada traspasa fronteras continentales y generacionales. Finalmente esta súper producción le hace justicia a uno de los héroes más atípicos del mundo animado. Los espectadores se sumergirán con él en una nueva historia alucinante que nos trae comedia, fantasía y acción.

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

El director Jeff Fowler tuvo la enorme responsabilidad de diseñar un filme luminoso e hiperactivo, a la altura de los gustos exigentes de los seguidores de la franquicia. La audiencia fue factor clave en la definición estética del ícono de masas para su llegada a la gran pantalla.

La participación en la producción de actores de carne y hueso, diversifica y amplia el acabado audiovisual de la propuesta. Es así como los reflectores se posan sobre la estrella del reparto, Jim Carrey, quien ha roto con su último retiro de la industria, para encarnar a la contrafigura del protagonista. El elenco se completa con la participación de  Neal McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw y Tika Sumpter.

“Sonic: la Película” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 14 de febrero.