Inicio Empresas Cines Unidos ‘‘Unidos” la mágica historia de dos hermanos

‘‘Unidos” la mágica historia de dos hermanos

2131
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Unidos”, la nueva película de Disney y Pixar, los estudios de las fantasías y los sueños infinitos para toda la familia. Después de volver a ganar el Oscar, las compañías regresan con una historia emotiva, alegre y divertida sobre dos personajes inolvidables que se embarcan en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si aún existe algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, quien falleció cuando ellos eran muy pequeños y así poder recordarlo.

La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de “Monsters University”. “La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, cuenta Scanlon. “Todos hemos perdido a alguien, y sería alucinante tener la oportunidad de pasar un sólo día más con esas personas”.

“Unidos” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de marzo.