Inicio Empresas Cines Unidos «La Cacería» llega a las salas de Cines Unidos

«La Cacería» llega a las salas de Cines Unidos

1984
Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “La Cacería”, la nueva película de Universal Pictures que sigue la tendencia del terror elevado, cuyas tramas y renovaron el género en el milenio. La cinta toca una serie de temas controversiales de la agenda actual, como las diferencias sociales mostradas en las cintas ganadoras del Oscar en el año. Las clases se enfrentan en una batalla campal, dentro del conflicto brutal de la historia original.

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores.

El director Craig Zobel vuelve a las pantallas con un filme inquietante y retador para los espectadores jóvenes y adultos contemporáneos, quienes aprecian las propuestas de los creadores independientes y alternativos. El realizador se puso al servicio de un proyecto generado por la famosa casa Blumhouse, donde se desarrollan y difunden algunas de las obras maestras del pánico global. Los críticos valoran la evolución del responsable de la producción, pues hizo un satisfactorio trabajo con el guion escrito por Damon Lindelof, el chico malo de la televisión polémica, cruda y dramática de la última década.

En el reparto figuran estrellas y actores reconocidos por la academia. Hilary Swank sobresale en uno de los papeles protagónicos del elenco, siendo secundada por profesionales de primer nivel como son Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Betty Gilpin, Amy Madigan, Teri Wyble y Wayne Duvall.

“La Cacería” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 13 de marzo.