Guillermo Carrasco íntimo en el Centro Cultural BOD

Dueño de una de las voces más admiradas por el público venezolano, a lo largo de cuatro décadas de trayectoria,es, sin duda, un referente del pop venezolano.

El viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m., este reconocido cantautor regresa a los escenarios caraqueños en una única función que se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD donde se reencontrará con su público luego de casi dos años fuera de la escena caraqueña y tras una exitosa gira de presentaciones que recientemente lo llevó a varias ciudades del sur de Estados Unidos.

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza en los escenarios, le han permitido un lugar muy especial entre los melómanos más exigentes, quienes han convertido en éxitos temas como “Quiero estar contigo”, “Bella y fugaz”, “Ya no estás aquí” u “Ojalá”, repertorio que es coreado por el público al unísono en cada una de sus presentaciones.

Cantante, arreglista, compositor, locutor y productor, este caraqueño realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. A los 12 años forma su primer grupo musical. Muy joven, se involucra en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas de Levy Rossell. En 1978 debuta como solista y graba su primer disco. Siendo acompañado, desde entonces, por el reconocimiento de las audiencias más exquisitas del país.

En sus cuarenta años de carrera, dedicado a escribir e interpretar melodías, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo, Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano y Guaco entre otros músicos, y junto a agrupaciones como Guaco y Aditus. También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro, cine, telenovelas y comerciales. Asimismo, es dueño de una destacada trayectoria en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista.

Este concierto presentado por Ventura Producciones será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien, por supuesto, también interpretará nuevos temas y una selección de canciones que mantienen arraigo en los amantes de su música.

La cita es el viernes 27 de julio, 7:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Lg xboomhace Vibrar el Roig Arena en la Gran Final de la FMS

LG Electronics, a través de su potente línea de altavoces LG XBOOM, fue el colaborador…

1 semana ago

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

1 semana ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

1 semana ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

1 semana ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

2 semanas ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

2 semanas ago