Dwayne Johson se enfrenta a 240 pisos de tensión en “Rascacielos”

Este viernes 20 de julio las emociones no paran en la sala 4DX de Cinex, Dwayne Johson “La Roca”, regresa a la gran pantalla con “Rascacielos”, una película dirigida por Rwason Marshall Thurber, donde el actor da vida a Will Sawyer, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines.

Actualmente Will es el encargado de manejar la seguridad de los rascacielos más grandes, para su nuevo trabajo deberá trasladarse hasta China con su familia. Durante su viaje se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo y aunque no será sencillo tendrá que buscar a los verdaderos responsables del siniestro para así limpiar su nombre, mientras rescata a su familia que se encuentra atrapada en la imponente edificación.

“El legado del diablo” llega para sembrar el terror en las salas de Cinex. Annie junto a sus hijos debe enfrentar la muerte de su madre Ellen, cuyos problemas mentales no le dieron una infancia feliz. Poco a Poco, Annie descubre los tenebrosos secretos de su familia y sobre su ascendencia, que la pondrán al borde de la locura.

Sus peores sospechas se harán realidad cuando de repente el espíritu de su madre empiece a manifestarse a través de sus hijos, provocando que su familia viva una auténtica pesadilla.

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

2 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

2 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

2 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

3 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

3 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

3 días ago