Inicio Venezuela Espectáculos Lolita De Sola presenta el video de su más reciente sencillo “Aquí”

Lolita De Sola presenta el video de su más reciente sencillo “Aquí”

1399
Lolita De Sola

La cantautora venezolana, Lolita De Sola, lanza el videoclip de “Aquí”, el primer sencillo de su producción discográfica “Cattleya”, grabada en el 2017 en Nueva York, bajo la producción de José Luis Pardo (Dj Afro), la cual representa para la artista una especie de homenaje la orquídea, nuestra flor nacional.

La canción habla sobre la atracción y la reciprocidad, de lo que sucede “cuando hay feeling y curiosidad por alguien”, afirma Lolita, quien la compuso hace dos años, cuando vivía en Boston y estudiaba producción, electrónica y diseño de sonido en la Universidad de Berklee.

La pieza audiovisual muestra a la cantautora en el espacio, tratando de transmitir una “atmósfera psicodélica”  donde la galaxia y las estrellas también son protagonistas.

Este el primer video musical que la cantautora realiza y estuvo bajo la dirección de Pedro Sánchez Mayorca y producción de Paradiso Entertainment, quienes han trabajado con artistas como El Otro Polo y Rawayana.

A la cantautora se le puede seguir a través de sus redes sociales: @LolitaDeSola (Instagram) y LolitaDeSola1 (Facebook).