Inicio Mundo Estilista venezolano Gio Moros marca tendencia en Miami

Estilista venezolano Gio Moros marca tendencia en Miami

1502
Ivan Alfonzo Rodriguez Sandoval

Como el psicólogo de la belleza es conocido Gio Moros, estilista e influencer venezolano que está marcado tendencias desde la ciudad de Miami, formando parte del staff del noticiero de la cadena Telemundo, NBC, en donde se desempeña como presentador del segmento de belleza y moda.

Sus estudios y su perseverancia fue la clave para poder transmitir sus conocimientos a miles seguidores en la red social Instagram y ser parte de grandes producciones en la ciudad del sol.

Al radicarse en la ciudad de Miami, se desempeñó como maquillador y estilista independiente para Gordo y La Flaca de Univisión. Actualmente también es parte de programa matutino conducido por Raúl González e Iván Alfonzo en la emisora Éxitos 107.1 FM.

Ha sido participe en grandes producciones fotográficas y portadas de revistas, además contantemente es invitado especial en diversos programas de moda y belleza. Entre las figuras del medio artístico con las que ha trabajo podemos mencionar a Tanya Charry, Erika de la Vega, Ximena Córdoba, Stefania Fernández, Zuleyka Rivera, Carolina Rodriguez Sandoval, entre otras.

Gio Moros es graduado en arquitectura, su sensibilidad artística lo llevó a dar sus primeros pasos como Asesor de Desarrollo de la prestigiosa marca francesa Kerastase en L’Oréal Venezuela. Allí se dejó atrapar por la magia de la moda y la belleza y logró destacarse en su equipo, obteniendo el cargo de Gerente Comercial de la marca.

Al transcurrir dos años en la compañía decide incorporarse en el área de formación profesional, donde se inicia como estilista integral y recibe cursos profesionales de coloración, corte y tendencias con las reconocidas marcas L’Oréal Professionnel, Kerastase y Matrix.

También estudió con reconocidas y prestigiosas marcas como Lancome Paris y Maybelline New York. Finalmente, en el 2014 llega a la ciudad de Miami y valida sus estudios de estilismo en la escuela de Yatzil y viaja a New York a cursar un programa de maquillaje profesional en L’Oréal USA.

A lo largo de los últimos años, Gio Moros no ha dejado de actualizarse y asiste con frecuencia a eventos de formación en coloración, tendencias y maquillaje, lo que le ha permitido llevar una carrera exitosa, en las redes sociales, radios y televisión, además asesorando a grandes figuras del espectáculo y a sus fieles seguidoras en Instagram.

Para conocer más del talento de Gio Moros, ingresa a sus plataformas digitales:
www.giomoros.com

Instagram: @giomorosmiami