Este viernes 27 de julio Tom Cruise regresa a las de Cinex en “Misión Imposible: Repercusión”, el actor se vuelve a poner en los zapatos de Ethan Hunt, para vivir una nueva aventura junto a su equipo del IMF. Ahora el agente debe evitar que el villano Solomon Lane logré realizar un atentado nuclear, con el apoyo de una organización secreta llamada: Los Apóstoles.
Solo en la sala 4DX podrás vivir las emocionantes persecuciones en moto, saltos HALO y maniobras en helicópteros, en las que se verá envuelto Ethan, que se volverá encontrar con la espía Ilsa Faust. Además, también se une a la misión Augut Walker, un agente de la CIA para asegurarse de que pueda cumplir con su trabajo con éxito.
Después de debutar en la 56° edición de la Semana Crítica en el Internacional de Cine de Cannes, el año pasado a Cinex llega la cinta venezolana “La Familia”, que fue escrita y dirigida por el cineasta Gustavo Rondón Córdova.
El film narra la relación de un padre y su hijo, en una de las zonas populares de Caracas. Andrés es un padre que no se responsabiliza en cuidar a su hijo Pedro quien deambula en las calles con sus amigos. De repente el niño termina hiriendo gravemente a uno de sus compañeros. Por tal razón, Andrés decide huir para protegerlo.
¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve síguenos en las redes sociales como @CinexVe.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…
NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…
Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen Navarra oficializó el inicio de la producción en serie del…
Getnet (la plataforma global de pagos comerciales de Banco Santander), Mastercard y Neivor (compañía de…
Samsung Electronics, en su rol de proveedor oficial de pantallas para la feria de arte…