Inicio Institucional Empresas Conoce la nueva línea de soluciones de seguridad para empresas

Conoce la nueva línea de soluciones de seguridad para empresas

1679
ESET

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de soluciones de seguridad Enterprise, diseñada para proporcionar al segmento de grandes corporaciones herramientas eficientes para la prevención y gestión de riesgos a escala global.

ESET sube la vara con la incorporación de ESET Dynamic Threat Defense, una solución de sandboxing en la nube que proporciona un análisis instantáneo de amenazas Zero-day y ransomware, antes de que puedan comprometer la red.

Como informó recientemente Forrester, empresa global de investigación de mercados, los usuarios actuales desean un «paquete de seguridad de end-point que reúna todas las funcionalidades necesarias y minimice la complejidad de gestión».

Dentro de esta nueva línea de soluciones especialmente diseñadas para el segmento enterprise, ESET anuncia su nuevo ESET Security Management Center, una versión renovada de su reconocida consola en línea ESET Remote Administrator. Entre las funcionalidades de la nueva consola en línea no solo se destacan la facilidad de contar con una completa administración de seguridad y visibilidad de red a través de una única pantalla, sino también informes completamente personalizables y remediación de cualquier tipo de códigos maliciosos con un solo clic, agregando importantes elementos que minimizan la complejidad de toda la línea de soluciones.

«Entendemos que las grandes empresas requieren cada vez más soluciones de ciberseguridad específicamente adaptadas a sus necesidades. Esto lo sabemos porque estamos en contacto y cooperamos con un gran número de empresas a nivel global«, explicó Juraj Malcho, Chief Technology Officer (CTO) de ESET. “En este sentido cualquiera que acceda a nuestras soluciones Enterprise podrá experimentar lo fácil que puede ser administrarlas en cualquier tipo de entorno corporativo«.

Las soluciones de ESET Endpoint Protection ofrecen a las empresas una mayor visibilidad de las alertas que se envían a ESET LiveGrid®, una plataforma compuesta por 110 millones de equipos en todo el mundo y verificada por los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de ESET. Esto permite a los clientes tener el más alto nivel de confianza al visualizar datos e informes en sus consolas corporativas. Los nuevos productos y servicios Enterprise de ESET están diseñados para ser implementados en paralelo con la oferta existente de la compañía para dicho segmento, sin que esto genere ningún inconveniente en la continuidad de negocio. Para obtener más información sobre esta oferta puede ingresar a: www.eset.com/latam/enterprise.