Venezuela

Cultura Chacao realiza Arquitour especial en homenaje al arquitecto Jan Gorecki

El sábado 15 de septiembre de 2018 Cultura Chacao realizará una ruta arquitectónica especial a partir de las 9 am, en homenaje al arquitecto de origen ruso Jan Gorecki, como parte de su agenda de Arquitours que desarrolla a lo largo del año.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, el recorrido en esta ocasión estará centrado en visitar algunos de los edificios realizados por Gorecki, entre los cuales figuran: Los Llanos, El Alba, Los Borges, Orinoco, y Mariscal Sucre, entre otros.

Nacido en 1914 en San Petersburgo, Jan Gorecki viajó a Venezuela en 1951, y desde entonces desarrolló una importante carrera en el país, que abarca más de 600 proyectos construidos en tres etapas: 1953-1959. 1960-1969 y 1970-1986, la gran mayoría en Caracas y el Litoral Central, de los cuales 120 aproximadamente fueron construidos en el Municipio Chacao.

Quienes deseen participar en esta ruta arquitectónica especial, deben inscribirse previamente a través del correo gerenciatac.cultura@gmail.com El costo es de Bs.S 50,00 por persona.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Alianza Inédita: Samsung y Pokémon GO Fortalecen la Conectividad Gamer

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Chile celebró el impacto positivo de su alianza con Pokémon…

3 días ago

Telefónica Movistar México Reafirma Liderazgo Ambiental con Recertificación ISO 14001:2015

Telefónica Movistar México consolidó su compromiso con la sostenibilidad al obtener su séptima recertificación de…

3 días ago

Claro Tech Summit 2025: Liderazgo Tecnológico y Transformación Digital en Bogotá y Cundinamarca

Claro Colombia utilizó el escenario del Claro Tech Summit Bogotá 2025 para reafirmar su liderazgo…

3 días ago

Hyundai Motor muestra su liderazgo en hidrógeno en el Salón de la Movilidad de Japón 2025 con el nuevo NEXO

Hyundai Motor Company presentó el nuevo vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV) NEXO en…

4 días ago

La versatilidad de Mustang Mach-E

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del día mundial del vehículo eléctrico hay una…

4 días ago

Telefónica y Atlético de Madrid impulsan la innovación sostenible con el concurso global Atleti Lab Open Connect

Telefónica y Atleti Lab, el departamento de innovación del Club Atlético de Madrid, lanzan la…

4 días ago