Venezuela

Hecho en Venezuela Store inaugura su segunda tienda en la capital

Con motivo de su segundo aniversario, la marca anuncia la apertura de su nueva tienda física en el Centro Comercial San Ignacio, la cual dio la bienvenida al público el 14 de noviembre en un encuentro donde la prensa y distintos emprendedores pudieron compartir y disfrutar del diseño venezolano.

Hecho en Venezuela Store, inició su camino como una plataforma de compra online en 2016, un año después inauguró su primera tienda física, ubicada en la Av. Principal de las Mercedes de Caracas. Desde entonces, ha logrado posicionarse en el mercado como un espacio para promover el trabajo realizado por más de 30 emprendedores, artistas y diseñadores quienes ofrecen sus productos en la tienda en línea y vitrinas de la marca.

Esta iniciativa refleja el país de forma irreverente, tropical y tradicional. Es la excusa perfecta para regalar un pedacito de las raíces criollas, compartir recuerdos, transmitir la esencia y el aroma de todos los venezolanos por medio de prendas únicas, accesorios, souvenirs, arte y detalles que dejan huella. Estos recuerdan los lugares emblemáticos e íconos que forman parte del ADN de esta tierra caribeña.

En esta oportunidad la tienda busca ir más allá, además de ofrecer productos creativos con sentimiento nacional, ahora se convierte en un lugar de encuentro entre amigos, donde se puede disfrutar de un delicioso café con sabor venezolano.

Para conocer los productos que ofrecen las vitrinas de Hecho en Venezuela Store, ingresa a www.hechoenvenezuela.store o visitando sus redes sociales @HechoEnVenezuelaStore, @HechoEnVenezuela.Intl en Instagram.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan detalla los principios de diseño y calidad que transforman la novena generación del Sentra 2026

Nissan Mexicana presentó un desglose sobre la arquitectura de diseño de la novena generación del…

5 días ago

Samsung destaca las funciones de estabilización, iluminación y edición asistida por IA del Galaxy S26 para optimizar la grabación de video

Por Eduardo Travieso Itriago Santiago, Chile, 24 de julio de 2026 — Samsung detalló en…

5 días ago

GlobalData posiciona Telefónica como líder global en servicios de Internet de las Cosas (IoT)

Telefónica ratificó su condición de líder en el segmento de Internet de las Cosas (IoT)…

5 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el segmento gamer y alto rendimiento

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung dio a conocer las especificaciones y características de su nueva…

6 días ago

Nissan Mexicana presenta el Versa 2026 con un paquete ampliado de asistencias la conducción e infraestructura de seguridad

Nissan Mexicana anunció las especificaciones y el equipamiento de seguridad para el Nissan Versa 2026,…

6 días ago

Telefónica Tech y Harrison.ai se alían para implementar inteligencia artificial de apoyo al diagnóstico radiológico en España

Telefónica, mediante su división de negocios digitales Telefónica Tech, formalizó un acuerdo estratégico con la…

6 días ago