Desde este viernes 11 de enero el mundo de “Máquinas mortales” se adueña de la cartelera, la civilización ha sido devastada por un gran cataclismo conocido como la “Guerra de los Sesenta Minutos”, la humanidad poco a poco, se ha adaptado a un nuevo estilo de vida donde cualquier cosa es válida para sobrevivir.
Solo desde los asientos simuladores de la sala 4 DX de Cinex podrás conocer un nuevo mundo, que ahora es dominado por grandes ciudades en movimiento que atacan a las más pequeñas para así obtener sus recursos.
En medio del caos, la fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) que acaba de intentar de asesinar al poderoso londinense Theddeus Valentine (Hugo Weaving), se une a Tom Natworthy (Robert Sheeha), un joven que lucha por su propia su supervivencia, para conspirar contra la ciudad de Londres y así salvar el futuro de la humanidad.
Earl Stone (Clint Eastwood), es un hombre anciano y solo que debe enfrentarse a la quiebra y la ejecución de una hipoteca, es entonces cuando le ofrecen un trabajo muy sencillo, tal vez demasiado, solo tiene que conducir.
Sin saberlo Earl se ha convertido en “La Mula” de un cártel mexicano de Sinaloa, el nuevo y misterioso traficante de casi 80 años ha despertado el interés de la DEA, en especial la del agente Colin Betes (Bradley Cooper), que no va a descansar hasta tenerlo en sus manos.
¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.
Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…
Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…
El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…
En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…
Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…