Mundo

Second agota las entradas para su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

El próximo 26 de enero Second estará presentando su nuevo disco Anillos y Raíces en el Teatro Circo Price de Madrid ante más de 1800 fans que ya han agotado todas las entradas disponibles. Igual suerte corrieron las entradas para los dos primeros conciertos de esta gira, las dos fechas en las que la banda actuará en Murcia (Sala REM) este fin de semana agotadas en menos de 24 horas tras salir a la venta.

Con 20 años de carrera recién cumplidos, Second vive un momento espléndido con el lanzamiento de su octavo álbum. Los medios especializados no han dudado en destacar este nuevo disco como uno de los mejores en la trayectoria de un grupo que acumula una evolución impecable, con uno de los cancioneros imprescindibles de la escena de la música independiente nacional, y que no deja de sumar seguidores y llenar aforos cada vez mayores.

Second inicia este fin de semana su gira en Murcia con todas las entradas agotadas para las dos fechas, 11 y 12 de enero, además de haber colgado ya el cartel de no hay entradas para los conciertos que dará en Madrid, Valencia y Sevilla, y son muy pocas las que quedan a la venta en ciudades como Zaragoza, Barcelona o Córdoba.

Próximos conciertos Second

11 enero. Murcia. Sala Rem (Entradas agotadas)
12 enero. Murcia. Sala Rem (Entradas agotadas)
26 enero. Madrid. Teatro Circo Price (Entradas agotadas)
1 febrero. Zaragoza. Salas Las Armas (Últimas entradas)
2 febrero. Valencia. Sala Moon (Entradas agotadas)
8 febrero. Barcelona. Sala Apolo2 (Últimas entradas)
21 febrero. Málaga. MAF. Cines Albéniz.
22 febrero. Córdoba. Sala Hangar (Últimas entradas)
23 febrero. Sevilla. Sala X (Entradas agotadas)
18 al 20 abril. Benicassim. Festival San San
3 al 4 mayo. Murcia. Warm up Festival
14 al 16 junio. La Roda. Festival de los Sentidos
28 al 29 junio. Barbastro. Polifonik Sound
15 al 17 agosto. Cádiz. No Sin Música
16 al 18 agosto. Almería. Cooltural Fest
20 al 21 septiembre. Granada. Granada Sound
28 septiembre. Gran Canaria. SUM Festival

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar y la LMB 2026: Tres años conectando la pasión del béisbol en México

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde el patrocinio deportivo es una…

4 días ago

Netflix 2026: Nuevas experiencias para descubrir contenido en móviles

Netflix ha consolidado una visión donde la experiencia móvil debe ser inmediata, intuitiva y profundamente…

4 días ago

Historia de Vodafone TV: Liderazgo en agregación de contenidos 2026

Vodafone ha consolidado una visión donde la televisión no se define por la producción propia,…

4 días ago

Volkswagen ID.3 Neo 2026: El renacimiento del compacto eléctrico

Volkswagen ha consolidado una visión donde el ID.3 Neo representa la madurez de su plataforma…

5 días ago

Vodafone 2026: Expansión del 5G real en Murcia y nuevos servicios

Vodafone ha consolidado una visión donde la conectividad 5G es la columna vertebral de la…

5 días ago

Movistar México y PROFECO 2026: Alianza por la protección del consumidor

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar ha consolidado una visión donde la calidad del servicio técnico…

5 días ago