Inicio Empresas Cines Unidos Cines Unidos regresa al ring con “Creed II: Defendiendo el Legado”

Cines Unidos regresa al ring con “Creed II: Defendiendo el Legado”

1155
Cines Unidos

Llega a las salas de Cines Unidos a partir del próximo viernes 25 de enero “Creed II: Defendiendo el Legado”, la secuela de la película original inspirada en la franquicia de boxeo con más nocauts de taquilla en la historia. La serie de Rocky Balboa vuelve al ring de la cartelera, para mostrar la evolución del hijo de Apollo Creed en una pelea dramática contra el pupilo del famoso Iván Drago. Golpe a golpe, la cinta impactará las retinas de los fanáticos de la saga pugilística por excelencia.

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia… Secuela de «Creed», el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Sylvester Stallone regresa a la arena de batalla, con la misión de defender la esquina del protagonista de la trama ante su imponente e intimidante rival. El semental italiano enfrentará, de nuevo, a su enemigo ruso de la cuarta parta de la serie clásica. Dolph Lundgren da vida al letal ex campeón de la Unión Soviética, pero ahora en plan de entrenador.

El filme concentra el suspenso y la tensión entre ellos dos, de cara al combate de sus respectivos sucesores. Michael B. Jordan interpreta al joven afroamericano, quien resucita el legado de su padre a través del dominio de las técnicas del boxeo.

El largometraje transpira pasión, acción y deporte por sus cuatro costados, bajo la dirección de Steven Caple Jr. La crítica le reporta una victoria en los índices de audiencia. La familia venezolana merece disfrutar de la buena pegada de una pieza tan lograda en la pantalla.