Inicio Mundo Xtasy entran al estudio en Suecia

Xtasy entran al estudio en Suecia

1928
Xtasy

Tras varios meses trabajando en la composición de su nuevo álbum y su última gira como invitados de HARDLINE en Alemania y España, este próximo domingo XTASY volará a Suecia para trabajar en la composición y preproducción de su nuevo álbum.

Concretamente, el grupo trabajará junto al polifacético productor y compositor Erik Martensson (ECLIPSE, W.E.T., NORDIC UNION,……) en su nuevo estudio MASS DESTRUCTION en Sölleron.

En palabras de Jorge Olloqui, guitarrista de la banda, “tras dos discos siendo el responsable de la producción, estoy muy emocionado de poder trabajar con Erik como coproductor del disco, ya que nos aporta una visión externa que nos ayuda a alcanzar un nivel superior. Aparte, poder componer juntos y arreglar las canciones, es todo un sueño para mí, no podría estar más ilusionado de cara a este tercer álbum. Es todo un reto para nosotros y estamos seguros de que va a ser nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Escuchando las demos, los temas suenan brutales, potentes a la vez que melódicos”.

Añade Silvia Idoate, “Erik conoce a la banda desde el comienzo y sabe perfectamente cuál es el sonido que buscamos, así que ahora toca terminar de pulirlo todo con una producción perfecta, al más «estilo Martensson». Estoy segura de que va a sacar lo mejor de nosotros.”

Tras terminar la preproducción del disco, la banda volará de vuelta para participar en la “Heavy Fest” de Valladolid el próximo sábado 23 de febrero.

Posteriormente volverán al estudio para la grabación del disco, que terminará de mezclarse y masterizarse a finales de marzo.

El nuevo trabajo de la banda navarra, aún sin título, será publicado a finales de este año 2019.

Keep on rockin´!