Venezuela

El 2018 fue un año de superación para Gold’s Gym

La cadena de bienestar integral Gold’s Gym logró seguir consolidándose en el mercado venezolano durante el 2018, ofreciéndole a todos sus miembros un servicio idóneo, para que puedan llevar un estilo de vida saludable a través del entrenamiento físico y la buena alimentación.

Calhermi Naranjo, gerente general de la cadena de bienestar y salud integral, señaló que este período fue bastante retador para la empresa, la cual supo adaptarse a los cambios y salir airosa frente a las dificultades del entorno, pudiendo así cumplir con su misión de influir positivamente en la calidad de vida de las personas.

Indicó que éste fue también un  período de aprendizaje respecto a la toma de decisiones estratégicas para la organización, que tiene 11 años en Venezuela y cuenta con 5 gimnasios a nivel nacional: El Recreo, Montalbán, San Ignacio, Maracaibo y Margarita.

“Nuestros esfuerzos se centraron en la retención del talento humano como elemento clave para la sostenibilidad y crecimiento del negocio, ya que es el que permite crear un servicio apto a todos nuestros miembros, y mantener la operación de la mejor manera posible”, expresó.

Naranjo agregó que durante estos 12 meses, Gold’s Gym fortaleció aún más su liderazgo como centro de referencia de bienestar integral en el país, apuntando siempre a la excelencia y calidad de servicio.

Perspectivas 2019

Con respecto a los planes y perspectivas para el 2019, la gerente general destacó la permanencia de la cadena de bienestar integral en Venezuela, y su interés en continuar explorando nuevas posibilidades de inversión para seguir creciendo con nuevas unidades de negocios.

La empresa se propone también “continuar generando conciencia entre los venezolanos sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física, porque los prepara de mejor manera para enfrentar y asumir los  cambios del entorno”.

“Seguiremos estando en contacto con los miembros, porque para nosotros el gimnasio es el tercer lugar en la vida de las personas, después del trabajo y la casa, para lo cual contamos con diferentes vías como correos, mensajerías de texto y  servicios personalizados”, indicó Naranjo.

Para el nuevo año, Gold’s Gym tiene previsto también refrescar su oferta deportiva con nuevas alternativas de clases grupales, ajustadas a los requerimientos y habilidades físicas de sus miembros, para éstos pueden disfrutar de un estilo de vida saludable a través de distintas experiencias.

Para conocer más sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

4 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

5 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

5 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

1 día ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

1 día ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

1 día ago