Inicio Institucional Empresas Conectividad de próxima generación: Samsung hace realidad 5G con el lanzamiento...

Conectividad de próxima generación: Samsung hace realidad 5G con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en toda Europa

974
Gonzalo Mendoza Guruceaga

Por: Gonzalo Mendoza Guruceaga

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy una gama de nuevas asociaciones de operadores 5G que verán el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa este verano, lo que traerá el futuro de la conectividad móvil a Europa. Los consumidores de hoy.

«Con una larga historia de innovadores avances en la industria, Samsung se enorgullece de hacer de 5G una realidad para los consumidores europeos al colaborar con algunos de nuestros socios operadores más confiables para introducir Galaxy S10 5G al mercado este verano», dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Durante más de una década, Samsung ha encabezado importantes avances en conectividad global, aprovechando una herencia en innovación visionaria y una experiencia sin igual en hardware y servicios. Estas nuevas asociaciones de redes móviles reflejan nuestro profundo compromiso con la colaboración abierta y continua, de modo que podamos continuar ofreciendo innovaciones significativas y conectividad sin paralelo, eso cambiará fundamentalmente la forma en que trabajamos, nos comunicamos y consumimos contenido «.

Al asociarse con los principales operadores de redes móviles en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido, el Galaxy S10 5G es pionero en la visión de Samsung para la conectividad de red global 5G. Los usuarios del Galaxy S10 5G podrán experimentar una verdadera conectividad 5G a través de los siguientes operadores:

  • Deutsche Telekom
  • EE
  • Naranja
  • Amanecer
  • Swisscom
  • TIM
  • telefonica
  • Vodafone

«Deutsche Telekom está muy emocionado de trabajar junto con Samsung como socio para el desarrollo de la mejor experiencia de clase 5G», dijo Tim Hoettges, CEO de Deutsche Telekom AG.

«Los clientes de EE disfrutan de la mejor experiencia móvil del Reino Unido en la actualidad, y como líderes en redes inteligentes convergentes y 5G, iremos aún más lejos para mantenerlos conectados dondequiera que vayan», dijo Marc Allera, CEO de la división de Consumidores de BT. «Lanzaremos 5G en 16 ciudades del Reino Unido este año con socios líderes como Samsung para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia: brindar la conexión más rápida y confiable cuando más la necesitan».

«Estamos orgullosos de este nuevo hito en nuestra asociación con Samsung», dijo Stéphane Richard, Presidente y CEO de Orange Group.

«Damos la bienvenida a la disponibilidad de su primer dispositivo 5G listo para redes 5G europeas», dijo Nick Read, CEO del Grupo Vodafone. «Vodafone se complace en asociarse nuevamente con Samsung al comienzo de la era 5G, trabajando en conjunto para brindar a los clientes los beneficios de velocidades avanzadas y excelentes servicios de la red 5G de Vodafone durante 2019.»

Comprometidos con un enfoque abierto a la colaboración y con las principales asociaciones en todo el mundo, Samsung cuenta con el respaldo de proveedores de servicios globales líderes para brindar una conectividad 5G segura, confiable y poderosa a la región. Hasta aproximadamente 20 veces más rápido que 4G, 5G en el Galaxy S10 5G introduce una velocidad de descarga y transmisión hiper veloz, una potente localización de dispositivos móviles, videollamadas en 4K y una experiencia de juego móvil elevada. El primer teléfono inteligente 5G del mundo, el Galaxy S10 5G, promueve una experiencia móvil casi instantánea y perfecta, y ofrece el siguiente paso en la conectividad móvil en la actualidad.

Para obtener más información sobre Galaxy S10 5G, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy