Conciencia de Grillo vuelve con nuevo trabajo «Deshonra de mi Madre». Un disco compuesto de 11 canciones de rock urbano que no te dejará indiferente.
Grabado por Javier Rondán en los estudios Audiorama de Puerto Real, con una gran producción y excelente sonido que, unido a la madurez de los temas, sus letras que hablan de lo cotidiano pero con un toque muy personal y sus estribillos pegadizos, harán que no dejes de escuchar el disco una y otra vez.
La banda gaditana, que se ha pateado la geografía estatal durante los últimos años, está formada por: Lustres (bajo y voz), Edu (guitarra y coros), Javi (guitarra y coros) y Antonio (batería).
CONCIENCIA DE GRILLO. Tomen nota, porque darán mucho que hablar en los próximos meses.
La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…
Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…
Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…
Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…
Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…
Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…