Mundo

Juan «El Talento» brilla en Calle 8 Miami

Juan «El Talento», una de las jóvenes promesas dominicanas, brilló con luz propia el pasado domingo en uno de los escenarios más importantes para los Latinos en Estados Unidos, el Carnaval de la Calle 8 en Miami.

El compositor, cantante y bailarín, se presentó en el escenario de Univisión ante miles de fanáticos que se contagiaron con la música y coreografía de Juan «El Talento» quien interpretó el pegajoso tema «Si TU Marido No Te Quiere«, una versión denominada «Electro Mambo».

Con más de 10 años de trayectoria musical, Juan El Talento este artista ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos no solo por la interpretación sino por la energía que descarga en todas sus presentaciones que incluyen aperturas de conciertos para estrellas como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta «El Torito», entre otros.

En la actualidad Juan El Talento promociona su tema «Si Tu Marido No Te Quiere» que ha logrado fuerte impacto como otros de sus ya conocido como «Saola» uno de los más pedidos de su repertorio.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan X-Trail e-POWER establece récord de autonomía en Colombia al completar 1.510 kilómetros de recorrido con una sola carga de combustible

La tecnología de propulsión eléctrica de rango extendido de Nissan ha superado con éxito una…

3 días ago

‘Llamadas Spam’ de Movistar alcanza 1,2 millones de activaciones y se consolida como el servicio de adopción más rápida de la marca

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago La funcionalidad ‘Llamadas Spam’, introducida por Movistar en marzo de…

3 días ago

LG suministrará su solución de cabina integrada para el nuevo Renault Trafic E-Tech Electric, primer SDV del fabricante francés

LG Electronics ha anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para suministrar su avanzada solución…

3 días ago

TikTok y Fundación Kodea presentan la primera Guía Parental en Chile para promover la seguridad digital en adolescentes

En un evento realizado en las instalaciones de INACAP, TikTok y la Fundación Kodea presentaron…

4 días ago

Telefónica implementa una plataforma de telegestión de contadores para Madrileña Red de Gas

Telefónica ha actualizado la infraestructura tecnológica de Madrileña Red de Gas mediante el despliegue de…

4 días ago

TikTok obtiene el certificado Hecho en México y fortalece el impulso digital las MiPyMES

Por Eduardo Tobias Travieso Itriago En el marco de la feria «El Buen Fin en…

4 días ago