Inicio Empresas Cines Unidos “Sombras Mortales: La Maldición”: Una línea delgada entre la vida y la...

“Sombras Mortales: La Maldición”: Una línea delgada entre la vida y la muerte

1404
Cines Unidos

A partir de este viernes 29 de marzo, llega a las pantallas de Cines Unidos “Sombras Mortales: La Maldición”, en una producción llena de personajes enigmáticos y misteriosos envueltos en una persecución que trasciende la vida, atravesada por una dimensión desconocida e incomprensible.

Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Un día, Roni( Bellas Thorne) recibe un mensaje del más allá que enciende todas las alarmas: su vida corre peligro. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación.

Scott Speer responde por el crédito de la dirección, al desempeñarse como creador de un universo gótico tan personal como atractivo. Los efectos especiales no saturan los ojos del espectador, ayudando a contar la trama y el argumento del guion. En la obra del realizador figuran piezas de diferentes géneros como “Amor a Medianoche” y “Step Up: Revolution”. Las imágenes reales del filme ilustran un interesante drama inspirando en la tendencia de las películas de suspenso que experimentan sobre la vida más allá de la muerte y sus consecuencias.

El casting engancha, de entrada, por el encanto natural de un grupo de actores en pleno ascenso. Al lado de la actuación Bella Thorne, podemos disfrutar de la interpretación de un reparto de figuras como Dermot Mulroney, Richard Harmon, Louis Herthum, Hugh Dillon, Amy Price-Francis, Shaun Benson, Sara Thompson, Arden Alfonso, David Brown, Alicia Johnston, Marina Stephenson Kerr, Cassandra Potenza, Aidan Ritchie,Darcy Fehr, Stephanie Moroz y Chris Sigurdson.