Venezuela

Annaé Torrealba estrena videoclip

Acompañado de un audiovisual inspirado en la nostalgia, la ausencia y las despedidas de esos afectos que bien pasaron a otro plano o se encuentran radicados en otras latitudes, Annáe Torrealba presenta su nuevo sencillo promocional.

Si te vuelvo a ver, merengue venezolano del compositor Ignacio Izcaray, cuenta la historia de los que se fueron, desde los sentimientos de quienes se quedaron extrañándolos.

“La adultez y la diáspora se conjugan en este tema, grabado con arreglo para piano y voz de Juan Carlos Torrealba, en una versión íntima y personal que emociona desde la sencillez”, comenta la artista quien, tras un 2018 lleno de logros y premios, viene dispuesta a conquistar un 2019 que ya se perfila como una nueva etapa de éxitos.
El videoclip fue filmado durante dos días de rodaje en el pueblo de El Hatillo, en Caracas, en una producción de Cygnus Media Group, bajo la dirección de Miguel Mardeni, con quien la cantante ha trabajado todos sus anteriores audiovisuales.

“Tras la voz de ‘¡Corte!’, entre una toma y otra se escuchaban suspiros y brotaban las lágrimas que el equipo dejaba ver, conmovidos con las escenas de situaciones tan comunes a todos, que definitivamente son un tributo a esos afectos que ya no se encuentran entre nosotros”, agrega.

Si te vuelvo a ver es el tercer promocional de Pensando en ti, disco que contó con la dirección musical y artística de Juan Carlos Torrealba. Este trabajo realizado en Miami, USA, incluye otros ocho temas inspirados en géneros como la danza zuliana, el pasaje, el vals y el merengue caraqueño, con arreglos contemporáneos y aires de World Music.

A la par de su regreso como jurado del reality de canto “La Voz Imbatible”, que se transmite en el programa Sábado Sensacional por el canal Venevisión; la cantante, locutora y animadora sigue al aire con su programa “Sonidos de Venezuela”, emitido por Difusión Latina 97.7fm y  se encuentra terminando un disco de música llanera que espera lanzar en mayo de este año.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible en el canal Youtube de la intérprete, sobre quien el público puede conocer más visitando la página www.annaetorrealba.com y siguiendo sus redes sociales, @annaetorrealba.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Las locaciones de Veracruz impulsan el éxito global de la miniserie No tengo miedo

La miniserie de seis episodios No tengo miedo, producción dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada…

5 días ago

Telefónica optimiza las comunicaciones del Grupo Transnatur con la plataforma de conectividad crítica Titan Connect

Telefónica anunció la renovación de la infraestructura de red del operador logístico Transnatur a través…

5 días ago

Chevrolet presenta Silverado 1500 2027 de nueva generación, la Silverado más poderosa y avanzada de la historia

Por Eduardo Travieso Itriago Chevrolet presentó oficialmente la nueva Silverado 1500 2027, la entrega más…

5 días ago

Telefónica y Geprom automatizan el final de línea de producción de Legumbres La Cochura con robótica e ingeniería 4.0

Telefónica, a través de su filial de ingeniería especializada Geprom, implementó una solución de automatización…

6 días ago

Vodafone España añade los nuevos Samsung Galaxy Z Fold8 y Z Fold8 Ultra su catálogo con planes de financiación

Por Eduardo Travieso Itriago Vodafone España anunció la ampliación de su oferta comercial de smartphones…

6 días ago

Samsung presenta su línea de televisores OLED 2026 enfocada en el rendimiento y optimización para videojuegos

Samsung detalló las especificaciones y tecnologías orientadas al segmento gamer integradas en su nueva línea…

6 días ago