Inicio Empresas Cines Unidos “La maldición de la Llorona”: Más que una leyenda

“La maldición de la Llorona”: Más que una leyenda

2296
Cines Unidos

A partir de este viernes 19 de abril, llega a las pantallas de Cines Unidos “La maldición de la Llorona”, espeluznante película de terror basada en una de las leyendas más importantes de la historia de América Latina. El famoso productor James Wan ha sido el encargado de hacer posible el proyecto, luego de ser consagrado por innumerables franquicias de éxito. Después de su impacto con “Saw” y “El Conjuro”, el creador promete dejarnos en shock con su nuevo largometraje, donde él apadrina al realizador de la cinta.

Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

Michael Chaves dirige el tono lúgubre e inquietante del filme, inspirándose en una relevante tradición de autores y obras del mismo género. En su caso, quiere brindarle al guion, escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, un toque de misterio y suspenso, bajo la estela de un clásico thriller sobrenatural. Entre fantasmas y aparecidos, se desarrolla una historia muy original y sugerente, llamada a convertirse en una saga rentable, según la opinión de los críticos y especialistas de la prensa en Norteamerica.

El casting derrocha profesionalismo y calidad por sus cuatro costados, logrando integrar un reparto de rostros conocidos con caras emergentes de la escena de Hollywood. Por Venezuela, es un orgullo contar con la participación de Patricia Velázquez en el reparto principal de intérpretes. Ella es una de las grandes sorpresas en el elenco, donde también destacan Linda Cardellini,  Madeleine McGraw, Sean Patrick Thomas,John Marshall Jones, Jaynee-Lynne Kinchen, Andrew T. Lee, Irene Keng,Marisol Ramirez, DeLaRosa Rivera y Sophia Santi.