Inicio Empresas Cines Unidos Marvel culmina su ciclo con “Avengers: Endgame”

Marvel culmina su ciclo con “Avengers: Endgame”

951
Cines Unidos

. Este viernes 26 de abril llegó a las salas de Cines Unidos “Avengers: Endgame”, una película que rompió récord mundial al recaudar más de 1.000$ millones de dólares en su debut en las salas de cine. Es por ello que Cine Color y Cines Unidos trajeron este film para todos sus invitados.

Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo quedó en ruinas debido a las acciones de Thanos, pero con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

En la primera función comercial de esta maravillosa película del universo cinematográfico de Marvel, se realizó un conversatorio en Cines Unidos Líder al finalizar la proyección; dedicado a los 11 años y 22 películas de este ciclo de Marvel, que llega a su fin con Avengers:Endgame. Para esta actividad contamos con dos ponentes de alto nivel: Jorge Roig, conductor de “C de cine” en Globovisión y locutor del programa “Sin Spoiler” en la emisora Líder 94.9 FM. Como segundo ponente tuvimos a Luis Bond, director de cine, guionista, crítico cinematográfico y profesor.

Jorge Roig comentó durante el conversatorio “Nosotros hoy estamos formando parte de esta historia, porque yo estoy seguro que en 10 años, vamos a contarles a nuestros hijos que nosotros hemos sido parte de este estreno, porque Marvel es la saga de nuestra generación… Gracias al esfuerzo de la distribuidora, esta película pudo llegar a tiempo para que formáramos parte de esta historia”.

Luego de la charla, Cines Unidos sorprendió a los fanáticos con la dinámica de Butaca Premiada, en donde se obsequiaron pósters oficiales de la película.

También se realizó una exhibición especial de figuras de Marvel, de la mano de “Coleccionista de Acción”, quien ya ha acompañado a la cadena con sus increíbles figuras de diversos personajes. Esta muestra tuvo lugar en el lobby de Cines Unidos Líder.

Cines Unidos te invita a seguir disfrutando de las actividades que trae para sus invitados en todas las salas a nivel nacional. Síguelos en las diferentes redes sociales para enterarte de todo lo que tienen para ti.